Sales and engagement programs

Marco Marketing te ofrece programas que ayudan a mejorar el relacionamiento y la comercialización en un canal de ventas para cualquier producto o servicio, a través Elementos de Marketing:

  • Branding a través de diferentes estímulos comunicacionales: piezas email customizadas, banners on line, materiale pop para piso de ventas, welcome kit.
  • Soporte o asistencia a clientes frente a problemas o dudas
  • Entrenamientos de producto
  • Materiales/herramientas comerciales (sugerencia de promociones, divulgación a clientes de clientes, template de cotizador)

FIDELIZACIÓN    GRATIFICACIÓN    ACERCAMIENTO

El servicio incluye:

Desarrollo de concepto: Comunica y plasma en imágenes las ideas y marca un eje temático o creativo para todos los elementos de marketing.

Comunicación: Sugerencia de modelos y mensajes adecuados

Logística y Producción: Ejecuta, convierte y cristaliza las ideas y los mensajes en experiencias únicas hacia el receptor final.

Medición y Control: Define, precisa y detalla los alcances obtenidos. Proveé información para la toma de decisiones y controla las maniobras ejecutadas.

Se diseña una tabla de puntos, en función del volumen de ventas o facturación deseado, y se establece un porcentaje de pago de premios. Se pueden contemplar distintos tipos de membresías para realizar la segmentación de usuarios, tanto a nivel mecánica (porcentaje a pagar) como a nivel diseño (banners, menú, etc.).